Ante el clima adverso del otoño, te regalamos un tratamiento antilluvia en el parabrisas de tu vehículo si tienes contratado tu seguro de coche con FIATC*.
Siéntete seguro bajo la lluvia
El temporal de otoño es impredecible. Puede amanecer con un sol radiante o con lluvias torrenciales. Por eso es tan importante estar preparado. Ante la climatología adversa, toma precauciones en la conducción y realiza un correcto mantenimiento preventivo del coche: comprueba los sistemas de frenado y amortiguación del coche, revisa los neumáticos y el líquido del vehículo y mantén en buen estado el limpiaparabrisas. Para ponértelo fácil, si tienes contratado tu seguro de coche con FIATC*, te regalamos un tratamiento antilluvia en el parabrisas de tu vehículo.
En que consiste el tratamiento antilluvia
Este tratamiento aumenta considerablemente la visibilidad del conductor en situaciones de lluvia. Se aplica un líquido repelente en el parabrisas que, además de mejorar la visibilidad, ayuda a eliminar la suciedad del parabrisas y a evitar la congelación de este. La duración de este tratamiento es de aproximadamente 12 meses (20.000 km), aunque su durabilidad está sujeta a las condiciones climatológicas de cada zona. En menos de 20 minutos, tendrás listo tu vehículo.
Cómo conseguir el tratamiento antilluvia gratis
Para acceder a esta oferta exclusiva para clientes de auto y disponible hasta el 30 de noviembre de 2024*, llama al teléfono habitual del servicio de lunas de Asitur (900 30 20 20). Te informarán del taller de lunas más cercano a tu domicilio o trabajo.
En este mismo número te facilitarán un código de campaña con el podrás acudir al taller de referencia de nuestra red de colaboradores
* Asegurados de pólizas de auto de primera categoría que tengan contratada la garantía de lunas y excluyendo las flotas.
** Duración de la campaña: del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2024.
Deja una respuesta